• Regístrate
Estás leyendo: En un mes el proyecto para restaurar la Alameda
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:44 Hoy

En un mes el proyecto para restaurar la Alameda

El director de Urbanismo en Torreón dijo que darán prioridad a los baños, a la biblioteca, renovarán los juegos mecánicos y la idea es recuperar la atmósfera original.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades de Torreón proyectan que en un mes tengan listo el plan a seguir para la remodelación de la Alameda Zaragoza.

"Básicamente es darle una restauración con un sentido de recuperar la atmósfera orginal y reacondicionar las áreas que existen", dijo Aldo Villarreal, director de Urbanismo.

Este sábado realizaron un recorrido en compañía de algunos clubes de jardinería que darán sus opiniones respecto a lo necesario paea una reforestación del paseo público.

"En un mes esperamos tener un anteproyecto de lo que queremos hacer, aunque también dependerá de los avances que tengamos con los grupos".

Expuso que ya empezaron pláticas con los representantes de los puestos comerciales fijos y semifijos para involucrarlos.

"A lo que le daremos prioridad sin duda es el tema de los baños, la restauración de la biblioteca y también ya hablamos con los concesionarios de los juegos mecánicos para ver una renovación".

Añadió que todavía no se puede hablar de una inversión, pues hasta que tengan el anteproyecto revisarán el tema presupuestal.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.