• Regístrate
Estás leyendo: En twitter, verifican cuentas de dependencias de gobierno
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:32 Hoy

En twitter, verifican cuentas de dependencias de gobierno

La intención es brindar certeza a los usuarios, así como enfrentar las llamadas “fakenews”.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Con el propósito de combatir las denominadas “fake news” (noticias falsas) y evitar información confusa o imprecisa entre los ciudadanos, el gobierno de Antonio Gali logró la verificación de 33 de sus cuentas oficiales en la red social Twitter.

La intención es que los usuarios identifiquen las cuentas oficiales, así como la información veraz y oportuna que en ellas se difunde, para impedir rumores o mensajes alterados divulgados en cuentas falsas.

TE RECOMENDAMOS: Avanza administración de Galñi en Gobernanza digital.

Con esta acción, la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital consolidó la verificación de cuentas como: @SSP_Puebla, @Salud_Puebla, @SEP_Puebla, @SECOTRADE_Pue, @FiscaliaPuebla, @Infra_Pue, @SedesoPuebla, @SGGPuebla, @ContraloriaPue y @ComSocPuebla. Además de organismos e institutos y activos digitales de promoción e interés turísticos.

El gobierno estatal reiteró su compromiso de compartir datos precisos que informen a la población sobre los trámites, servicios y programas públicos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.