• Regístrate
Estás leyendo: En Tlaxcala, normalistas cierran carretera y el Trébol
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:41 Hoy

En Tlaxcala, normalistas cierran carretera y el Trébol

En la institución se mantienen las banderas rojinegras en señal de huelga, argumentando que no está completo el cuadro directivo, además, solicitan diálogo con SEPE.

Publicidad
Publicidad

Adolfo Tenahua

Con el rostro cubierto, las normalistas de la Escuela Normal Rural de Panotla “Benito Juárez” salieron nuevamente a las calles a manifestarse pese a que la semana pasada aseguraron por medio de su vocera que no tenían contemplado marchas o cierres carreteros.

Portando sus banderas rojas se tomaron de las manos e hicieron cierres esporádicos en la carretera Tlaxcala - San Martín y la circunferencia del Trébol, inquietando y afectando directamente a la población.

TE RECOMENDAMOS: Sin garantía de uniformes escolares gratuitos en Tlaxcala.

Como ya es costumbre, se negaron a dar declaraciones, nombres y quiénes encabezan el movimiento.

Cabe mencionar que en la institución colocaron las banderas rojinegras, con el argumento de que no está completo el cuadro directivo, además solicitan la ampliación de la matrícula.

Están a la espera de entablar una reunión personal con el Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, mientras tanto las clases se mantienen suspendidas.

Si bien la manifestación fue pacífica en todo momento, sí generaron la molestia de los automovilistas y pasajeros del servicio de transporte público.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.