• Regístrate
Estás leyendo: En Tlalpan, asesinan a balazos a conductor de auto
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 13:05 Hoy

En Tlalpan, asesinan a balazos a conductor de auto

Policías de la SSP encontraron 14 casquillos en el lugar donde el conductor de un Chevy Monza fue asesinado cuando transitaba por la avenida División del Norte y Acoxpa en la colonia Prado Coapa.

Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

En conductor de un Chevy Monza fue asesinado a balazos cuando transitaba sobre la avenida División del Norte y Acoxpa, en la colonia Prado Coapa Tercera Sección de la delegación Tlalpan.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina implementaron un operativo en la zona para tratar de localizar a él ó los responsables del homicidio.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en entrada del Metro División del Norte

La víctima fue revisada por una ambulancia que llegó al lugar, pero ya había muerto, por lo elementos policiacos cercaron el vehículo color blanco, matrícula R83-AEW, donde fueron hallados 14 casquillos.

Elementos del Sector Coapa resguardaron la zona, mientras que peritos de la Procuraduría capitalina hicieron las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre algún detenido por este homicidio.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.