• Regístrate
Estás leyendo: En su primer día de gira ya se repartieron mil 500 playeras
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:31 Hoy

En su primer día de gira ya se repartieron mil 500 playeras

Aproximadamente mil 500 playeras con la frase “Sí Diego Sinhue candidato a gobernador” y “Di Sí a un mejor Guanajuato” en color blanco han sido repartidas en apenas un día y medio de campaña.

Publicidad
Publicidad

Aproximadamente mil 500 playeras con la frase “Sí Diego Sinhue candidato a gobernador” y “Di Sí a un mejor Guanajuato” en color blanco han sido repartidas en apenas un día y medio de campaña del candidato a la gubernatura por la coalición “Por Guanajuato al Frente” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Fuentes allegadas al candidato señalaron que para la campaña por el noreste del estado que incluye tres días se adquirieron cerca de 3 mil playeras, las cuales son trasladadas en una camioneta destinada a souvenirs y de las cuales al día de hoy sólo quedarían la mitad, es decir cerca de mil 500 prendas.

También se ha repartido una gran cantidad de pulseras, gorras, calcomanías para los coches, solo por mencionar algunos. De manera extraoficial se señaló que sólo en la noche de ayer en el municipio de Atarjea se pretendían repartir 500 playeras de apoyo al candidato.

Los municipios en los que han sido repartidos los souvenirs hasta El momento son: Xichú, Atarjea, San Luis de la Paz, San José Iturbide, Santa Catarina y Tierra Blanca así como diversas comunidades, en su gira aún quedan pendientes los municipios de Celaya, Victoria y Doctor Mora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.