• Regístrate
Estás leyendo: En su Día, enfermeras piden mejora salarial
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:57 Hoy

En su Día, enfermeras piden mejora salarial

El mandatario estatal se comprometió a ser un gestor ante la Federación, para dar cumplimiento a sus demandas. 


Publicidad
Publicidad

Yenzi Velázquez

Al celebrar su Día, enfermeras del estado solicitaron al gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, apoyarlas para mejorar sus condiciones salariales, entre otras demandas.
“No sólo se cumpla con un programa que surgió como compromiso presidencial y que fue anunciado en el año 2005, cuyo objetivo es lograr la retabulación y con ello mejora salarial en reconocimiento a la destacada laboral que realiza este grupo de trabajadores de la salud”, destacó la presidenta ejecutiva de la Comisión Interinstitucional de Enfermeras del Estado de Jalisco, Laura Vargas Jiménez.
A su vez, solicitó que se logre contar con una categoría específica dentro del profesiograma y de los tabuladores salariales del licenciado en enfermería, como profesionista y con aplicabilidad general y de forma permanente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.