• Regístrate
Estás leyendo: En seguridad Morelos avanzó, Tamaulipas no: Graco
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:18 Hoy

En seguridad Morelos avanzó, Tamaulipas no: Graco

Durante la conferencia sostenida se dio a conocer la misión del evento es poner en la opinión pública nacional temas relevantes para el desarrollo del país.


Publicidad
Publicidad

El gobernador de Morelos Graco Luis Ramírez Abreu, visitó esta frontera para promover el Encuentro Empresarial que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Estado de Morelos, en donde más de 1,300 empresarios se reunieron con el propósito de compartir, aprender y actualizarse durante tres días de trabajo sobre temas empresariales, económicos, políticos y sociales de gran interés para el desarrollo del país.

Durante la reunión sostenida en un conocido hotel de esta ciudad fronteriza, se dio a conocer que la misión del encuentro es poner en la opinión pública nacional temas relevantes para México que incidan de fondo en el pensamiento y acción de gobernantes, empresarios, sociedad civil y comunidad Coparmex.

Cabe destacar, que las actividades este día son organizadas por la Confederación Patronal de la República Mexicana de esta localidad que titula Sandra Guardiola.

Además el mandatario estatal, Graco Ramírez Abreu criticó al estado en su problema de seguridad "En el tema de seguridad, Morelos ya salió, y ustedes siguen igual".

Aseguró que antes ambas entidades ocupaban juntas los primeros lugares en la comisión de delitos a nivel nacional y que hoy se han separado. "Morelos ocupa el séptimo lugar mientras que Tamaulipas sigue igual ocupando primeros lugares en cuanto a delincuencia", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.