• Regístrate
Estás leyendo: En Santa Cecilia viven con miedo ante la delincuencia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:18 Hoy

En Santa Cecilia viven con miedo ante la delincuencia

Los habitantes del fraccionamiento en Matamoros, acudieron a las oficinas de la DSPM para exigir se tomen cartas en el asunto, pues una pandilla tiene tomadas las calles y nadie resuelve el problema.

Publicidad
Publicidad

Habitantes del fraccionamiento Santa Cecilia pidieron apoyo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para que intervenga, ya que acuden unos jóvenes de la colonia Maravillas a provocar a los jóvenes del sector, además que hacen pleitos y otros desmanes.

Padres de familia del fraccionamiento acudieron a la corporación con el fin de solicitar una entrevista con José Ponce, titular de Seguridad Pública, para exponerle la problemática que están viviendo, por un grupo de 10 adolescentes entre 15 y 17 años que están realizando fechorías e intimidan a todos en la unidad habitacional.

Lamentablemente no fueron atendidos por el director, pero decidieron ventilar la situación para que "alguien" tome cartas en el asunto, puesto que parece que las autoridades policíacas se niegan a apoyarlos.

Continuamente reportan los hechos y no acuden, cuando acuden, como el caso de los agentes de la patrulla 17233, no hacen nada, sólo se quedan viendo.[OBJECT]

Son muchachos que tiene alguna adicción a las drogas, con sus acciones vandálicas y amenazantes, ya tienen con miedo a las familias del Fraccionamiento Santa Cecilia, porque casi todos los días acuden a realizarlos.

Los vecinos no saben qué hacer, pues parece que en Matamoros, no hay autoridad que se imponga.

Lo más preocupantem es que parece que están con los "malos", con los delincuentes y las familias que tratan de no hacer daño a los demás, son las que sufren este tipo de agresiones.

Ellos sólo piden que el Director de DSPM haga su trabajo, que no se esconda, porque así parece, pues no les dio la cara y solicitaron que mande a sus agentes a trabajar y que no se comporten como si fueran delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.