• Regístrate
Estás leyendo: En Sábado de Gloria también hay Hoy No Circula en CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 12:59 Hoy

En Sábado de Gloria también hay Hoy No Circula en CdMx

La CAMe recordó que hoy la restricción es para autos con holograma 1, terminación de placa impar, ni ninguno con holograma 2, debido a que el viento dificultará la dispersión de contaminantes.

Publicidad
Publicidad

Este Sábado de Gloria el programa Hoy No Circula aplicará de manera normal, por lo que por ser quinto sábado de mes no circulan los vehículos holograma 1 terminación de placa impar, ni ningún vehículo con holograma 2.

TE RECOMENDAMOS: Clima CdMx 31 de marzo: Día nublado con tarde lluviosa

En un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis recordó que la circulación vehicular también está restringida, como todos los sábados, para los automotores foráneos y con permisos.

Explicó que el pronóstico meteorológico indicó que hoy el centro del país estará bajo un sistema de alta presión, por lo que habrá viento débil a moderado, que dificultará la dispersión de contaminantes en el Valle de México.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.