• Regístrate
Estás leyendo: En riesgo Morena de perder la delegación Tlalpan
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:09 Hoy

En riesgo Morena de perder la delegación Tlalpan

De acuerdo con sondeos en la delegación la inconformidad de su gente por el desempeño de la administración del partido podría llevar a un cambio de gobierno.


Publicidad
Publicidad

De acuerdo con sondeos, en la delegación Tlalpan la inconformidad de su gente por el desempeño de la administración de Morena podría llevar a un cambio de gobierno.

Las discrepancias de la gente se dieron durante la actual candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dejó en el olvido a la demarcación, por lo que hoy podrían arrebatarle la delegación de las manos.

En los próximos días, el ex legislador Héctor Hugo Hernández tiene grandes posiblidades de ser designado como el candidato del Frente, pues distintas encuestas realizadas en la demarcación lo colocan con amplias posibilidades de ganar la alcaldía el 1 de julio.

La trayectoria y compromiso de Hernández con la ciudadanía lo postulan como el candidato natural a vencer en las próximas elecciones en Tlalpan.

El PRD tiene previsto su consejo estatal el 11 de febrero, donde presentará su lista de candidatos a las alcaldías.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.