• Regístrate
Estás leyendo: En revisión concesiones de taxis duranguenses
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:45 Hoy

En revisión concesiones de taxis duranguenses

El director de Transportes, Juan Soto Ledezma, aseguró no será posible cancelarlas, en caso de que los propietarios las hayan adquirido previo a la reforma de ley.

Publicidad
Publicidad

Juan Soto Ledezma, director de Transportes en Durango, aseguró que se debe de revisar el tema de las concesiones, ya que un número importante se dio antes de la reforma para controlar la cantidad y no podrían darse las cancelaciones en estos casos.

"Hay varios esquemas que se dan para poder cancelarlas, pero la ley permite que una persona pueda tener dos concesiones".

"En la lista aparecen personas con más de dos concesiones, se hace el análisis correspondiente para ver si esos dueños las adquirieron antes de la reforma, donde se prohibía que se tuvieran más de dos".[OBJECT]

Complementó al mencionar que en el caso de las concesiones que se autorizaron en un principio, no se les puede cancelar.

Dijo que el anuncio dado ayer por el Congreso local, donde se presentaba una iniciativa para reformar la Ley de Transportes y puedan entrar nuevos sistemas, dijo que es bueno que se den este tipo de esquemas.

"Siempre manifesté que para que pudiera entrar una empresa de esta naturaleza, debe de haber modificaciones a la legislación y eso es lo que me da gusto, que los legisladores tomaron el tema en su cancha y habrá certidumbre para las personas que buscan dar el servicio público".

Destacó que con esto se cuenta con las medidas necesarias para que empresas como Uber puedan entrar a trabajar con reglamentos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.