• Regístrate
Estás leyendo: En proceso, 16 investigaciones en contra de Comercio y Consumo
Comparte esta noticia

En proceso, 16 investigaciones en contra de Comercio y Consumo

Este año se iniciaron 22 procedimientos para la Dirección de Comercio y Consumo, que se sumaron a las 22 investigaciones que se formaron en el 2016. 

Publicidad
Publicidad

La Contraloría de León mantiene en proceso al menos 16 investigaciones en contra de la Dirección de Comercio y Consumo, principalmente presentadas por ciudadanos que han manifestado: actuación indebida del personal del área, falta de respuesta y seguimiento, solicitud de atención, establecimiento irregular y deficiencia de servicio.

De acuerdo con el órgano municipal, este año se iniciaron 22 procedimientos que se sumaron a las 22 investigaciones que se formaron en el año pasado, dando en total 43 indagatorias, de las cuales 27 de ellas ya se concluyeron y una más está en procedimiento de Responsabilidad Administrativa.

MILENIO León informó en días recientes que la Contraloría de León estaría iniciando una investigación en el área de Comercio y Consumo por presuntas irregularidades denunciadas por el regidor Sergio Contreras, entre ellas, el pago desproporcional a empleados, venta de plazas a comerciantes y la falta de entrega de títulos de concesión.

Esta instrucción la giró el alcalde Héctor López Santillana a fin de abonar en el tema de transparencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.