• Regístrate
Estás leyendo: En presidencia reclaman mejoren servicios públicos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:35 Hoy

En presidencia reclaman mejoren servicios públicos

Habitantes d San Agustín, Valle la Rosita, Braulio Fernández Aguirre y Zaragoza Sur, señalaron que padecen de fugas de agua, drenajes colapsados, falta de pavimentación y alumbrado.
Publicidad
Publicidad

Habitantes de las colonias San Agustín, Valle la Rosita, Braulio Fernández Aguirre y Zaragoza Sur, acudieron a la Presidencia Municipal de Torreón donde manifestaron los problemas de fugas de agua, drenajes colapsados, falta de pavimentación y alumbrado.

Claudia Ovalle dijo que no presentan falta de agua potable por el momento, ya que si bien disminuyó la presión, sí les alcanza lo que les llega para realizar su vida normal.

“Son varias las causas por las que estamos aquí. A estas colonias les hace falta muchos servicios. Tenemos muchas fugas de agua, hay drenajes colapsados y tenemos problemas de limpieza y pavimentación en la calle Antonio Caso”.

Se trata de personas adheridas a la asociación Antorcha Campesina, alrededor de 50 y se entrevistaron con Ángela Campos, subsecretaria de Asuntos Políticos y Sociales de Torreón, quien se comprometió a darles una cita para atender sus problemas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.