• Regístrate
Estás leyendo: En pláticas aumento de 20% a transporte suburbano
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:46 Hoy

En pláticas aumento de 20% a transporte suburbano

Diez de las rutas que laboran en la región, pidieron a las autoridades subir el costo del pasaje, el cual será definido en febrero por la delegación correspondiente. 

Publicidad
Publicidad

Cerca de las diez rutas suburbanas intermunicipales que hay en la región, solicitaron un incremento del 20% en sus tarifas, según lo dio a conocer la delegación de Autotransporte del Estado en La Laguna.

“Desde el 20 de diciembre lo solicitan y esperamos darles una respuesta en febrero y eso le corresponde al Subsecretario Rodolfo Navarro”, dijo Ricardo Hamdan, titular de la oficina.

[OBJECT]TE RECOMENDAMOS: Gabriela Casale cuestiona descuentos a los choferes

“Tenemos camiones que van o vienen desde la Flor de Jimulco y otros de Santo Niño Aguanaval a Torreón. También las que van de esta ciudad a San Pedro, Francisco I. Madero y Matamoros”.

“Apenas ayer tuve el primer reporte y mandé preguntar lo que procede en estos casos y la situación es que se tiene que agilizar cuanto antes esa situación”.

“Como ahorita no tenemos personal nos vamos apoyar con la Fuerza Coahuila y ellos pueden ayudarnos en un operativo conjunto”.

Hay que recordar que con el último incremento en la gasolina las unidades del transporte público urbano ya incrementaron su tarifa y en ese sentido el Cabildo aprobó la primera semana de enero un alza de hasta dos pesos en el pago en efectivo.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.