• Regístrate
Estás leyendo: En plantel Eufrasia Pantoja se roban hasta las licuadoras
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:03 Hoy

En plantel Eufrasia Pantoja se roban hasta las licuadoras

La escuela primaria Eufrasia Pantoja se ubica en avenida Miguel Alemán es foco de delincuencia, puesto que se han robado licuadoras o cucharas de la tienda que se encuentra al interior del plantel. 

Publicidad
Publicidad

Uno de los planteles educativos que ha sido más afectado en el tema de robos y vandalismo ha sido la escuela primaria Eufrasia Pantoja, ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, en la cual, los mismos padres de familia señalan que en varias ocasiones los delincuentes se han llevado hasta las licuadoras del personal de la tienda interna.

En constantes ocasiones, el plantel educativo ha sido un punto vulnerable para los delincuentes de la zona, pues incluso, los mismos padres de familia indicaron que el plantel es robado hasta dos veces por semana como mínimo y que ya están acostumbrados a que constantemente entren a hacer destrozos al plantel.

“La verdad ya no es nada nuevo, constantemente se meten a robar y nadie hace nada. Es muy seguido a veces hasta dos veces por semana, lo último que supe fue que se robaron las herramientas de trabajo de las personas que venden en la tienda: las licuadoras, cucharas, todo lo que ellos usan se lo robaron”, señaló una madre de familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.