• Regístrate
Estás leyendo: En Ojo de Agua reconocen a policías de Tecámac
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:11 Hoy

En Ojo de Agua reconocen a policías de Tecámac

La mañana de este miércoles los elementos enfrentaron a balazos a unos presuntos asaltantes con saldo de dos uniformados lesionados y una persona fallecida.

Publicidad
Publicidad

La noche de este miércoles vecinos de la comunidad de Ojo de Agua felicitaron a los policías de Tecámac por arriesgar su vida y detener a presuntos delincuentes.

Fue al rededor de las 20:00 horas de ayer que más de una veintena de colonos se reunieron a las afueras del módulo de policía ubicado en el boulevard de Ojo de Agua para reconocer la labor de los policías.

Esto, por lograr detener a supuestos ladrones la mañana de este miércoles donde se desató una balacera y dos uniformados resultaron lesionados.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en Tecámac deja un muerto y dos policías heridos

Con pancartas en mano, aplausos y porras, los colonos reconocieron la labor de los elementos de Seguridad Ciudadana.

Más de una decena de policías formaron filas a las afuera del Tecallí para recibir las congratulaciones.

En la reunión también se encontraba el Comisario de Seguridad Ciudadana de Tecámac, Carlos Medina Olivares, quien dijo que en colaboración con la ciudadanía y policías, lograrán dar mejores resultados, y señaló que trabajarán día a día para devolver la tranquilidad a la comunidad.

"Cuando somos capaces de trabajar en equipo la ciudadanía con sus denuncias y colaboración y la Policía cumpliendo con su deber los resultados son positivos para todos".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.