• Regístrate
Estás leyendo: En octubre termina Acuña reconstrucción de casas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:32 Hoy

En octubre termina Acuña reconstrucción de casas

El Delegado en Coahuila del Infonavit, Rodolfo Aguirre Flores, informó que se realizó una inversión de 170 millones de pesos, con un total de mil 850 hogares rehabilitados.

Publicidad
Publicidad

El Delegado en Coahuila del Infonavit, Rodolfo Aguirre Flores, aseguro que en el mes de octubre quedarán listas todas las viviendas que debieron reconstruirse en Ciudad Acuña, luego de que el pasado mes de mayo un tornado azotara la zona sur oriente de ésta comunidad.

Señaló que con una inversión de 170 millones de pesos un total de mil 850 viviendas dañadas o destruidas fueron rehabilitadas o reconstruidas y quedarán terminadas a finales del próximo mes.[OBJECT]

Asimismo adelantó que esta semana con la participación del Gobierno del Estado, la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Infonavit se empezará la construcción del parque lineal en las colonias afectadas.

"Algo que va a ser una cosa extraordinaria y creo que va a cambiar por completo esa zona donde fue el desastre, en Santa Teresa, Santa Teresa del Alto y Santa Rosa", indicó.

Reiteró que se tiene un avance muy importante, por lo que aseguró que para finales de octubre terminarán completamente "toda la rehabilitación de todas las viviendas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.