• Regístrate
Estás leyendo: En Oaxaca, hacen largas filas para votar en consulta
Comparte esta noticia

En Oaxaca, hacen largas filas para votar en consulta

Cientos de personas salieron a votar en la segunda consulta impulsada por Andrés Manuel López Obrador.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cientos de habitantes de Oaxaca forman largas filas en las casillas instaladas para poder votar en la consulta sobre los 10 proyectos prioritarios para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, entre los cuales está el Tren Transístmico que afectaría directamente a la entidad.

Desde las 8:00 horas se instalaron la mayoría de las mesas receptoras, como las instaladas en la ciudad de Oaxaca, como la de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y en el zócalo de la capital.

A diferencia de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en esta ocasión sí se observa una gran participación; tan sólo en la casilla del zócalo de Oaxaca se recibieron más de 200 votos en dos horas.

Incluso en algunos puntos de votación, ciudadanos llamaron a votar en la segunda consulta impulsada por el gobierno electo.

Uno de los representantes de casilla detalló que en cada mesa receptora hay disponible sólo 500 boletas, por lo que estimó que al mediodía podrían empezar a cerrarse algunas

El gobernador Alejandro Muran también pidió a los ciudadanos votar a favor de los 10 proyectos prioritarios para Andrés Manuel López Obrador.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.