• Regístrate
Estás leyendo: En Movimiento Ciudadano están comprometidos con la transparencia
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:09 Hoy

En Movimiento Ciudadano están comprometidos con la transparencia

Ariel Rodríguez, coordinador estatal Movimiento Ciudadano, señaló que en su partido político están comprometidos a que la transparencia sea un ejercicio de gobierno.

Publicidad
Publicidad

Ariel Rodríguez, coordinador estatal Movimiento Ciudadano, señaló que en su partido político están comprometidos a que la transparencia sea un ejercicio de gobierno. Además indicó que ya tiene dos semanas al frente de este organismo después de que la familia Ramírez Granja dejara la coordinación.

"Si existen irregularidades, se denunciarán. Estamos en proceso de revisión administrativa, pero no tenemos en este momento nada especifico qué señalar, porque se trata de reconstruir y hacer una convocatoria para los ciudadanos para que exista una legitimidad completa", esto lo puntualizó en entrevista para TELEDIARIO León, Ariel Rodríguez.

El entrevistado señaló que en el 2018, los guanajuatenses podrán tener ciudadanos cabales que ocupen los espacios de representación popular, lo cual es el principal objetivo de Movimiento Ciudadano.

Indicó que en el partido existen compañeros con ganas de participar y es por eso que realizará un proceso de reconstrucción y una convocatoria para abrir la puerta a los ciudadanos, que tengan el acceso al poder y no solo sean observadores.

Movimiento Ciudadano llevó a cabo un foro de diálogos ciudadanos, donde el objetivo fue ir construyendo la plataforma del 2018, en donde la propia ciudadanía comente cuáles son las problemáticas más importantes y dar soluciones.

En el foro estuvieron presentes 250 personas aproximadamente, en donde se encontraban moderadores expertos en el tema, quienes orientaron a la gente interesada en participar y dar sus propuestas en las próximas elecciones del 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.