• Regístrate
Estás leyendo: En menos de una semana lo detienen dos veces por robo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:57 Hoy

En menos de una semana lo detienen dos veces por robo

El hombre de 28 años fue aprehendido la semana pasada en la colonia Roma luego de asaltar un local de deportes; hoy fue capturado nuevamente acusado de robar a un transeúnte en la Doctores.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron en la colonia Doctores a un hombre de 28 años, quien había sido detenido la semana pasada acusado de robar en un establecimiento en la colonia Roma.

El detenido cobró notoriedad porque durante su aprehensión de la semana pasada fue sometido un joven que grababa el hecho.

TE RECOMENDAMOS: Joven es sometido mientras grababa detención

El 19 de enero la Secretaría de Seguridad Pública informó que el hombre había sido detenido luego de presuntamente asaltar un local deportivo en la calle Chiapas, colonia Roma Sur, en la delegación Cuauhtémoc.

Hoy, la misma dependencia publicó en su cuenta de Twitter la detención del hombre de 28 años pero ahora por el delito de robo a transeúnte, en la colonia Doctores, de la misma delegación.

En esta ocasión el detenido tenía en su poder un arma blanca y las pertenencias del afectado.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.