• Regístrate
Estás leyendo: En marcha cancha operativa en Rincón la Merced
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 03:53 Hoy

En marcha cancha operativa en Rincón la Merced

Se aplicó una inversión de 1.5 millones de pesos. En este sector han invertido cerca de 10 mdp para rehabilitar servicios como el pavimentos y drenaje.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, inauguró la cancha deportiva de usos múltiples en la colonia Rincón la Merced ubicada al sur oriente. 

El director de Obras Públicas, Tomás Galván, informó que colocaron techumbre, juegos infantiles, pavimentación y una cancha deportiva para fútbol, básquetbol y voleibol, además de áreas verdes.

Detalló que en este sector han invertido cerca de 10 millones de pesos para rehabilitar servicios como el pavimentos y drenaje, pues recordó que era una de las zonas con más deficiencias en este aspecto.

Además informó que rehabilitaron la Plaza Pública en la colonia Sol de Oriente con una inversión por 3 millones de pesos.

Así como otro parque público denominado "De Bolsillo", por ser más pequeño en sus dimensiones pero de mucho benéfico e impacto social para la prevención del delito con la promoción del arte y la cultura.

Esta ubicado en Aldana y Leandro Valle en la zona centro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.