• Regístrate
Estás leyendo: En Madero, buscan predio para resguardo animal
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:33 Hoy

En Madero, buscan predio para resguardo animal

Actualmente autoridades municipales visualizan terrenos que puedan servir para el proyecto que se encuentra a la espera de su aprobación.

Publicidad
Publicidad

Eugenia Gómez

Regidores de la comisión de Salud y Ecología se encuentran buscando un terreno de 400 metros cuadrados para edificar un refugio que sirva como resguardo para perros, gatos y hasta caballos que sean rescatados de condiciones de maltrato o abandono, informó el director jurídico de Ciudad Madero, Roberto Ávalos Flores.

TE RECOMENDAMOS: Anuncia Altamira construcción de una perrerra

Expuso que el reglamento de Protección Animal continúa sin ser pasado a cabildo debido a que no se tienen recursos para adquirir un predio. Sin embargo, ya fue revisado y avalado por el departamento jurídico, "actualmente los regidores de las comisiones de salud y ecología se encuentran en la búsqueda de un predio".

Lo anterior con la finalidad de ir evaluando costos y poder continuar con la aprobación del mismo, "debió ser aprobado tiempo atrás, a la par que Tampico y Altamira".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.