• Regístrate
Estás leyendo: En Lerdo cancelan 13 licencias de alcoholes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:54 Hoy

En Lerdo cancelan 13 licencias de alcoholes

En la sesión ordinaria de Cabildo, se destacó que el motivo fue un adeudo histórico con la administración del que se habían contabilizado 40, aunque una parte se puso al corriente.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, entre los puntos de acuerdo más importantes que se analizaron, fue en relación a las licencias de alcoholes y la situación actual.

En esta ocasión se aprobó la cancelación de 13 licencias, debido al adeudo histórico que tienen y que no se liquidaron.

"Se cumple con la ley, con las revisiones de auditoría y se disminuye el padrón", externó Luis de Villa Barrera.

[OBJECT]Antes de finalizar la administración, se tenía contemplado cancelar alrededor de 40 licencias de funcionamiento, debido a que presentaban un rezago en el pago, sin embargo, el resto se puso al corriente y al final solamente fueron 13 que dejaron de funcionar.

Luego de que el alcalde no autorizó en este año nuevas licencias de funcionamiento, al concluir con su Administración en Lerdo continuarán funcionando 415 de 428 que tenía aproximadamente.

De igual forma mencionó que durante la Administración, solamente se autorizaron cambios, como domiciliaros.

Al finalizar, señaló que será ya la administración encabezada por María Luisa González Achem, alcaldesa electa, quien se encargue de volver a revisar el padrón de las licencias de funcionamiento y conocer la situación en la que operan.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.