• Regístrate
Estás leyendo: En Lerdo 75 viviendas a punto de desplomarse
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:08 Hoy

En Lerdo 75 viviendas a punto de desplomarse

Luis de Villa, presidente municipal, informó que la preocupación se mantiene en la zona rural, ya que la prioridad para los recursos de Fonden será donde las lluvias han causado más estragos.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Las lluvias que se presentaron la madrugada de este viernes, ocasionaron encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad, como en el cruce de Juárez y Chihuahua, así como en el de Allende y Juan E. Gracía, en donde Protección Civil acudió desde las primeras horas a reparar los daños.

Sin embargo, el alcalde de Lerdo, Luis De Villa, al concluir la sesión de Cabildo resaltó que la principal preocupación en el municipio, son las comunidades rurales, debido a que ahí se encuentran el mayor número de casas con daños en la infraestructura

[OBJECT]Hasta el momento son 75 viviendas que presentan daños severos con la posibilidad de colapsarse, por lo cual elementos de Protección Civil se encuentran en vigilancia en los sectores con mayor riesgo.

En la precipitación de las últimas horas también se descartaron las inundaciones en sectores habitacionales, sin embargo, aún hay colonias que tienen problemas de pavimentación como Villa Jardín, Emilio Zapata, Jardines del Periférico, entre las más afectadas.

Al finalizar la reunión del Cabildo, aseguró que se mantendrán atentos ante las contingencias climáticas

Por lo pronto con apoyos del Fonden, este sábado y domingo entregarán diferente material de apoyo a las comunidades rurales del municipio.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.