• Regístrate
Estás leyendo: En la Plaza Mayor recuerdan a los Niños Héroes
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:57 Hoy

En la Plaza Mayor recuerdan a los Niños Héroes

El comandante del 33 Batallón de Infantería, Coronel Ciriaco Rivas, señaló que el ejemplo de los héroes alienta a servir con pasión y a defender a la nación.

Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento de Torreón en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron la ceremonia del 170 aniversario de la Gesta Heróica de los Niños Héroes en la explanada de la Plaza Mayor.

La Sedena recordó que durante la toma del Castillo de Chapultepec, seis alumnos del Colegio Militar ofrendaron sus vidas en defensa de la patria.

Asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno y se pasó la lista de honor de los Héroes de Chapultepec, además colocaron una ofrenda floral y montaron guardia.

En el acto cívico y militar acudieron además estudiantes de escuelas públicas y privadas.

Ahí el comandante del 33 Batallón de Infantería, Coronel Ciriaco Rivas, señaló que el ejemplo de los héroes alienta a servir con pasión y a defender a la nación.

TE RECOMENDAMOS: La 'mentira histórica' de los Niños Héroes de Chapultepec

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.