• Regístrate
Estás leyendo: En la México-Puebla, torton choca contra camioneta
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:47 Hoy

En la México-Puebla, torton choca contra camioneta

El accidente ocurrió anoche a la altura del municipio de Ixtapaluca; el camión se quedó sin frenos y se reportan dos fallecidos.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Saldo de dos personas muertas dejó un percance carretero sucedido en la autopista México-Puebla, a la altura de esta localidad, luego de que un camión tipo torton impactó a una camioneta cuyos ocupantes murieron prensados.

Los hechos se registraron anoche, en el kilómetro 48+800 de la mencionada autopista, esto en dirección a la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: En accidente vial muere menor de edad en Ecatepec

Se reportó que el camión torton de la marca Internacional, con cabina blanca, placas 51AD3W, se quedó sin frenos y el operador maniobró para dirigir la unidad de carga a la rampa de frenado, pero logró parar antes y se estrelló contra una camioneta de la marca Nissan, color blanco, matrícula SM39383, en donde quedaron prensados los dos ocupantes.

Al sitio del percance se presentaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y de protección civil de los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos que, en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Semefo para practicarles la necropsia de ley e integrar los resultados a la carpeta de investigación correspondiente.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.