• Regístrate
Estás leyendo: En la México-Puebla chocan tráiler, torton y camioneta
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:58 Hoy

En la México-Puebla chocan tráiler, torton y camioneta

Dos personas resultaron con lesiones no graves y los servicios de urgencias las atendieron en el lugar; el tránsito se detuvo por momentos.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Dos personas resultaron con lesiones no graves y tránsito detenido sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilometro 18 + 900.

Esto fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido esta mañana entre una camioneta Explorer, un tráiler y un camión Torton.

TE RECOMENDAMOS: Refuerzan seguridad en válvulas de agua en Neza

De acuerdo con la información dada a conocer el incidente automovilístico ocurrió muy cerca de la caseta de San Marcos Huixtoco y hace algunos minutos la policía federal pudo liberar el paso de los vehículos, que desde temprana hora encontraron cerrado el paso.

Hasta este momento no se han proporcionado mayores datos, sobre las placas de circulación de los automotores involucrados, ni los nombres de los tripulantes de la camioneta Explorer, quienes al parecer fueron quienes resultaron con lesiones leves, lo que permitió que los paramédicos que acudieron al lugar les brindaran los primeros auxilios en el sitio.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.