• Regístrate
Estás leyendo: En La Laguna 'llueve sobre mojado'
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:49 Hoy

En La Laguna 'llueve sobre mojado'

Al sur oriente de Torreón aún no se recuperan de las inundaciones y esta mañana, las precipitaciones complicaron aún más la situación. El Bulevar Independencia también presenta anegaciones.

Publicidad
Publicidad

La lluvia que cayó entre las 11:00 de la mañana y 12:45 del mediodía, complicó más las inundaciones, sobre todo en colonias del sur oriente de Torreón.

Se informó que las colonias Residencial del Norte y Santa Sofía son las más afectadas, por lo que el Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil trabajan intensamente para lograr desaguarlas.

Se trabaja con moto bombas y pipas de agua, además el personal de Simas se coordina para limpiar las alcantarillas y que el agua fluya más rápido.

Como siempre, el bulevar Independencia en el tramo de Ramos Arizpe a la calle Acuña está encharcado y en el tramo de Cuatro Caminos completamente inundado.

Se reportó que en las colonia Residencial de Norte alcanza un metro de altura, por lo que se trabaja con más atención en este sector habitacional.

Sólo un accidente vial se registró sobre el bulevar Revolución esquina con Donato Guerra.

La lluvia se concentró en la zona centro y sur oriente de Torreón.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.