• Regístrate
Estás leyendo: Prevén posibles heladas en CdMx
Comparte esta noticia

Prevén posibles heladas en CdMx

En la Ciudad de México se registrará una temperatura máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 5 a 7 grados centígrados

Publicidad
Publicidad

Este lunes se prevé que durante la mañana dominará el ambiente frío con posibilidad de heladas y bancos de niebla o neblina en zonas altas de la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras que en el transcurso del día, se mantendrá el cielo despejado con bruma, ambiente templado y sin lluvia.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado, ambiente frío a templado y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 5 a 7 grados centígrados, con viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.