• Regístrate
Estás leyendo: En hechos distintos, mueren dos cuando trabajaban
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:47 Hoy

En hechos distintos, mueren dos cuando trabajaban

En la Torre Adamant, una barda cayó sobre dos trabajadores; uno murió y otro resultó herido, y en una empresa un trabajador quedó prensado en un montacargas y al recibir atención médica, muere. 

Publicidad
Publicidad

En diferentes hechos, dos hombres murieron en diversos accidentes cuando laboraban en sus respectivos empleos en el municipio de León.

El primer hecho ocurrió a las 9 de la mañana, en la Torre Adamant, ubicada sobre López Mateos y Las Torres, donde un hombre murió y otro resultó lesionado luego de que les cayera una barda cuando trabajaban en la nueva torre de departamentos, esto, en la colonia Villa del Juncal.

Tal percance se suscitó en la parte del sótano, donde estaban empleando, cuando de pronto una barda colapsó y cayó sobre ellos.

Al lugar, arribó una ambulancia y personal de Protección Civil, quienes trasladaron a uno de los lesionados a la clínica T1 del IMSS al presentar un golpe en el cuerpo, puesto que el otro trabajador falleció en el lugar.

En cambio, elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras que esperaban a personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el contrario, se dio el reporte de que un hombre falleció en la clínica Saavedra, luego de haber quedado prensado con un montacargas al realizar maniobras en una empresa.

El incidente se registró en una empresa, la cual está ubicada en el bulevar Atotonilco y Río Mayo en la colonia San Juan Bautista.

Después, el afectado, identificado como Jesús Ismael, fue trasladado a la clínica Saavedra, donde más tarde falleció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.