• Regístrate
Estás leyendo: En Guerrero, cuidarán boletas electorales con operativos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:06 Hoy

En Guerrero, cuidarán boletas electorales con operativos

El mandatario estatal, Héctor Astudilló, adelantó que realizarán un operativo de vigilancia en cada uno de los 28 distritos de la entidad, más dos que implementarán las autoridades electorales.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Guerrero informó que realizarán operativos de vigilancia para resguardar la papelería electoral a partir del martes. 

“Tendrán que cuidarse las boletas, tendrán que colocarse 30 operaciones, más la del INE, más la de instituto estatal; 30 operaciones de seguridad que el próximo martes habrán de instalarse", dijo el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Adelantó que los operativos se llevarán a cabo en los 28 distritos electorales del estado, uno por cada demarcación.

“Son los 28 distritos los de la elección que se va a calificar, donde se va a concentrar documentación, donde se van a calificar elecciones y debemos de tener 28 operaciones de seguridad", puntualizó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.