• Regístrate
Estás leyendo: En Guanajuato prevalece la inseguridad: Meade
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 22:45 Hoy

En Guanajuato prevalece la inseguridad: Meade

El precandidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade dijo que el estado de Guanajuato no es reconocido a nivel nacional por su oferta económica o turística, sino por su inseguridad. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de México por la coalición “Todos Por México”, señaló que el estado de Guanajuato es un estado en donde prevalece la inseguridad, de hecho aseguró que la entidad no es un estado que sea reconocido a nivel nacional por su oferta económica o turística, sino por la inseguridad que se vive.

“Guanajuato no es conocido en las noticias por su turismo o por su oferta económica, es conocido por la inseguridad que se vive. Ya no queremos eso, queremos un Guanajuato donde se hablen cosas buenas”, señaló el precandidato.

TE RECOMENDAMOS: Reciben priistas a Meade; va por un millón de votos en Gto

Entre sus propuestas en materia de seguridad, dijo que se trabajará por quitar el dinero del narcotráfico, ya que es un dinero que no les pertenece.Por su parte, también indicó que se estaría atacando directamente delitos de alto impacto como es el tema de robo de hidrocarburo y la portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.