• Regístrate
Estás leyendo: En Gómez hay descuentos en recargos y actualizaciones
Comparte esta noticia

En Gómez hay descuentos en recargos y actualizaciones

Para el impuesto predial que podrá pagarse a partir del martes 2 de enero hay descuentos del 20%, 15% en febrero, 10% en marzo y el 5% en abril.

Publicidad
Publicidad

Ciudadanos gomezpalatinos acuden a las cajas de la Presidencia Municipal para aprovechar el descuento de hasta un 100 por ciento en recargos por adeudos de años anteriores del impuesto predial, licencias de funcionamiento y anuncios, que estará vigente hasta el 31 de diciembre.

También se seguirán quitando los recargos a los refrendos de licencia de alcoholes, anuncios espectaculares, estacionamientos exclusivos, servicios de limpieza y recolección de basura comercial e industrial que se genere en tambos o en cuota fija.

Además, pueden aprovechar el descuento de 50 por ciento en multas de tránsito y vialidad, obras públicas y estacionómetros que ocurrieron previos al 20 de octubre de este año.

Se informó que están autorizados los descuentos del impuesto predial que podrá pagarse a partir del martes 2 de enero de 2018 en donde habrá descuento de un 20 por ciento en el mes de enero, 15 en febrero, 10 en marzo, y el 5 por ciento de descuento en abril.


cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.