• Regístrate
Estás leyendo: En festival de la ciudad se manifiestan trabajadores sindicalizados
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:16 Hoy

En festival de la ciudad se manifiestan trabajadores sindicalizados

La protesta se dio durante la ceremonia conmemorativa al 358 aniversario de la elevación de Tehuacán a la categoría de Ciudad de Indios.

Publicidad
Publicidad

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, se manifestaron esta mañana en la ceremonia conmemorativa al 358 aniversario de la elevación de Tehuacán a la categoría de Ciudad de Indios.

El malestar de los trabajadores se dió dijo Ivonne Morales Luna dirigente sindical, porque la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez y el Síndico Municipal Miguel Ángel Romero Calderón, se han negado en aceptar las disposiciones que el Tribunal de Arbitraje del estado ha emitido para atender las demandas laborales de más de 300 trabajadores.

En la ceremonia conmemorativa estuvo ausente la alcaldesa solo fue presidida por tres regidores y el Secretario del ayuntamiento.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.