• Regístrate
Estás leyendo: En estacionamiento de Capufe de la Cuernavaca-México se abre un hoyo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 02:02 Hoy

En estacionamiento de Capufe de la Cuernavaca-México se abre un hoyo

Protección Civil de Morelos informó que se abrió una oquedad a la altura del kilómetro 79+ 900 en la dirección sur norte; mide dos metros de diámetro y tres de profundidad.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una oquedad de unos tres metros de profundidad y dos de diámetro apareció en el estacionamiento de las instalaciones de Caminos y Puentes Federales, ubicadas a un costado de la autopista México-Cuernavaca.

El agujero, que fue descubierto por personal de la dependencia, fue evaluado por personal de Protección Civil estatal y municipal de Cuernavaca, y como medida preventiva restringieron –unos 100 metros-- el paso vehicular por el carril de baja de la vía carretera, a la altura del kilómetro 98.

El agujero está separado por una barda de la autopista, por lo que no se aprecia desde afuera, y aún cuando en redes sociales se manejó la aparición de un nuevo socavón dentro del Paso Exprés, dicho orificio no está totalmente evaluado y el tramo carretero ya no es el paso Exprés.

El origen agujero no está determinado por la autoridad que continúa con las evaluaciones, pero bajo responsabilidad de Capufe, ya que se encuentra dentro de sus instalaciones, informó el titular de Protección Civil estatal, Francisco Bermúdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.