• Regístrate
Estás leyendo: En el PAN es tiempo de unidad, no de expulsiones: Moreno Valle
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:10 Hoy

En el PAN es tiempo de unidad, no de expulsiones: Moreno Valle

El titular de la Comisión Política Nacional de Acción Nacional dijo que la primera alianza debe ser al interior del partido para luego sumarse a otras fuerzas políticas y lograr el cambio en México.


Publicidad
Publicidad

El presidente de la Comisión Política Nacional de Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle se pronunció porque en el partido no haya renuncias ni expulsiones, sino diálogo, conciliación y unidad.

Al asistir al informe de la diputada federal, Janette Ovando, manifestó que la primera alianza debe ser al interior del partido para después sumarse con otras fuerzas políticas y lograr el cambio que México necesita.

Moreno Valle agregó que hace algunas horas el Consejo Nacional del PRD acaba de aprobar la participación en el Frente Amplio Democrático, al igual que lo hizo el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano hace algunas semanas.

Finalmente reiteró que con altura de miras y generosidad se deben enfrentar los retos que el país tiene por delante.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.