• Regístrate
Estás leyendo: En el mes de la Patria, el PT lleva a Zapata en su lucha...
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 22:41 Hoy

En el mes de la Patria, el PT lleva a Zapata en su lucha...

Quedarse sin registro nacional es una tragedia paraun partido político con 25 años de antigüedad. Lamovilización es la última arma para pelear.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Son días de tomar la calle, de salir a la plaza para reclamar el despojo, el abuso cometido al amparo de números que parecen amañados, de votos que no aparecen, de un recuento que no se concedió, de un registro perdido ante una reforma electoral hecha a la medida de los partidos grandes, de los mismos que negociaron un pacto, pero que luego comenzaron a caerse a pedazos, perdiendo posiciones en todos los frentes, hasta una gubernatura, la de Nuevo León, fue ganada por un candidato independiente. Son los vientos de la democracia verdadera que comienza a golpear fuerte contra la partidocracia, contra los partidos de siempre que arman acuerdos olvidando que su presupuesto es de recursos públicos y por lo tanto del pueblo, del que se alejaron.

Aquí el Partido del Trabajo tiene sus raíces en Tierra y Libertad y sus retoños en los Cendi. No se puede tapar el sol con un dedo, ni con un voto, porque el sol es el pueblo entero...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.