• Regístrate
Estás leyendo: En el abandono, mil 300 inmuebles del centro
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:26 Hoy

En el abandono, mil 300 inmuebles del centro

Protección Civil señala que presentan desde daños estructurales, que van de leves a severos.

Publicidad
Publicidad

Protección Civil de Monterrey tienen detectados alrededor de mil 300 inmuebles en el centro de la ciudad que presentan desde daños estructurales, que van de leves a severos.

El encargado del despacho de Protección Civil de Monterrey, Erick Cavazos, informó que la labor de este organismo se limita a alertar del riesgo, pero no puede ingresar a estos predios que son propiedad privada y no todos están abandonados.

"Nosotros hemos hecho una serie de citatorios en el cual citamos a los dueños, por ejemplo en los inmuebles que están habitados, los invitamos para que subsanen, los invitamos a hacer la reparación en el caso de las cornisas, en el caso de las fachadas".

Señaló que se hace la inspección correspondiente y se turna al área de Predial en los casos de abandono, para que esa sea instancia la que identifique a los dueños y les notifique de los arreglos que requieren las construcciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.