• Regístrate
Estás leyendo: En el 2015 comenzarán obras del Nuevo Hospital de GP
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:10 Hoy

En el 2015 comenzarán obras del Nuevo Hospital de GP

El alcalde de Gómez Palacio, adelantó que ya se pagó y se está desarrollando el proyecto ejecutivo, esto junto con los trabajos del anexo de la Presidencia Municipal.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Alatorre

José Miguel Campillo Carrete, alcalde de Gómez Palacio, indicó que partir del 2015 comenzarán ahora las obras de infraestructura que demanda el municipio y entre ello se encuentra el nuevo Hospital General, donde en coparticipación con el gobierno del estado y federación echaran andar este proyecto.

Incluso, adelantó que ya se pagó y se está desarrollando el proyecto ejecutivo para que en pocos meses esté arrancando su construcción, junto con las obras que corresponden al anexo de la Presidencia Municipal donde ya se están haciendo levantamientos topográficos.[OBJECT]

Señaló que se está avanzando en temas sociales en lo que corresponde al segundo año de gobierno, comenzando con el pago del predio ubicado en cruce de periférico Ejercito Mexicano con carretera Jabonoso, en el que se quedará instalado ese centro hospitalario de primer nivel para ofrecer a los gomezpalatinos una atención a su salud de mayor.

Por lo que hace al proyecto de construcción del edificio anexo a la Presidencia Municipal, dijo que ya comenzará la construcción en las próximas semanas, para lo que de hecho se están desmontando algunas puertas y ventanas de la parte que se va a tumbar para edificar el nuevo edificio.

"Es un edificio que tenemos una gran necesidad como Presidencia Municipal, para poderle brindar el servicio y poder hacer las gestiones necesarias y tener un mejor municipio", indicó.

Manifestó que por otro lado se dará especial atención al renglón cultural con la compra de la casona en la que instalará el Museo de Historia de la ciudad, lo mismo que se está trabajando la remodelación del Teatro Alberto M. Alvarado, así como un segundo piso para un salón anexo del Centro de Convenciones Francisco Zarco para brindar espacios más dignos a los artistas y creadores de la región.[OBJECT]

Dijo que al aspecto deportivo se le dará énfasis con lo que corresponde a la construcción de dos deportivas, una en la zona rural en el ejido Esmeralda y otra más en la colonia san Antonio, lo mismo con la remodelación del gimnasio Jesús Ibarra Rayas, en la colonia Chapala.

Otro proyecto en puerta, dijo el alcalde, tiene que ver con el techado de la alberca en la deportiva Filadelfia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.