• Regístrate
Estás leyendo: En diferentes hechos, asesinan a cuatro en Salamanca
Comparte esta noticia

En diferentes hechos, asesinan a cuatro en Salamanca

Fueron ataques simultáneos que se registraron en las colonias Guanajuato e Infonavit 1 en el municipio de Salamanca, los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatro hombres fueron ultimados a balazos en ataques simultáneos que se registraron en las colonias Guanajuato e Infonavit 1 en el municipio de Salamanca.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles, cuando de primer momento los tripulantes de una camioneta dispararon en contra de tres personas en la calle Uriangato.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a balazos a pareja en Silao

Tras la agresión, las personas fallecieron e inmediatamente en cuestión de minutos, de un vehículo en movimiento se registraron detonaciones de arma de fuego frente a una taquería de la calle Comunicación Norte donde murió una cuarta persona. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

En ambas escenas del crimen se acordonó el área y una vez que finalizó el peritaje hecho por agentes ministeriales, los cuerpos fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.