• Regístrate
Estás leyendo: En Día del Juego, los niños cambian TV por parques
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:38 Hoy

En Día del Juego, los niños cambian TV por parques

El gobierno de la CdMx y Nickelodeon realizarán el "Día del Juego", una iniciativa en la que el canal de televisión suspenderá su transmisión por 3 horas para que los niños salgan a jugar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para fomentar la actividad física en la niñez de la CdMx, el gobierno de la capital y Nickelodeon organizarán el próximo 28 de mayo el "Día del Juego".

La iniciativa consiste en que el canal corte su transmisión durante tres horas para invitar a los niños a que salgan a jugar a los parques de la capital.

"Estamos cambiando las horas de televisión por horas de juego, esto es importante mamás, papás, convivir más con los niños", dijo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario local comentó que esta es la primera vez que se realiza este evento en Latinoamérica, pues en Estados Unidos, la primera dama, Michel Obama, es la embajadora del "Día del Juego".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.