• Regístrate
Estás leyendo: En descenso, rescatistas con cuerpo de alpinista estadunidense
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 01:05 Hoy

En descenso, rescatistas con cuerpo de alpinista estadunidense

El hombre pereció tras escalar el Citaltépetl, su compañero de viaje ya fue rescatado y enviado a un hospital de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de rescate se encuentran en labores de descenso con el cuerpo del alpinista estadunidense que murió mientras escalaba el Citlaltépetl y que habría sufrido un accidente a causa del fuerte viento que se registró el domingo pasado, confirmaron funcionarios de la Secretaría General de Gobierno.

Se estima que dichas labores puedan concluir hacia las 10 de la noche de este lunes y en ese momento se pueden revelar datos sobre la identidad de este hombre que perdió la vida.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a uno de dos alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba.

Cabe recordar que su compañero, Nathan Cahill de 26 años de edad, ya fue trasladado a un hospital en la Ciudad de México para realizarle una valoración médica y darle algún tratamiento en caso de que lo requiera.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.