• Regístrate
Estás leyendo: En cuestión de horas se confirmará que soy la candidata: Barrales
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:35 Hoy

En cuestión de horas se confirmará que soy la candidata: Barrales

En un mitin realizado en la delegación Cuauhtémoc, la perredista aseguró que su partido la elegirá como la abanderada del Frente para contender por la Jefatura de Gobierno.

Publicidad
Publicidad

Con seguridad y confianza en sus palabras, Alejandra Barrales sostuvo que "en cuestión de horas" el PRD capitalino la confirmará como su candidata para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante 300 representantes vecinales, líderes de tianguistas y comerciantes, además de presidentes de Comités Vecinales en la delegación Cuauhtémoc, la aspirante a esa candidatura señaló: "mi compromiso por la ciudad no inicia o termina a partir de una candidatura, siempre trabajaré con la gente".

TE RECOMENDAMOS: Barrales: no veo adversarios, sino compañeros del mismo proyecto

Apuntó "estamos a unas horas de que se confirme que yo sea la candidata que estará en esa boleta en las elecciones del 1 de julio".

La ex dirigente nacional del PRD también criticó a al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador: "es un proyecto de la vieja forma de hacer política, no han entendido que la sociedad ha cambiado y le apuestan a las decisiones de una sola persona".

Afirmó que el PRD ganará la Jefatura de Gobierno y la Alcaldía de Cuauhtémoc: "nuestro partido está más vivo que nunca y por fortuna muchos de nuestros errores ya están en otro partido", dijo en alusión a los militantes perredistas que han abandonado el PRD para irse a las filas de Morena.

Con su hija en brazos y con tono persuasivo gritó ante una audiencia emocionada: "no le vamos a quedar mal a la ciudad; el éxito comienza con uno mismo".


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.