• Regístrate
Estás leyendo: En Comisión de Seguridad se trabaja en reducir delitos: Manrique
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:35 Hoy

En Comisión de Seguridad se trabaja en reducir delitos: Manrique

Dejó en claro que la seguridad no se construye de la noche a la mañana y dijo que no por tener más patrullas o más cámaras en la Ciudad se va a tener una ciudad más segura.

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

El regidor José Luis Manrique integrante de la Comisión de Seguridad, reconoció que desde la misma comisión han visto un incremento en el número de delitos y señaló que se tiene conocimiento de ello y del mismo modo se está trabajando en reducirlo.

"Los números son muy reales y son sumamente fríos y en ese sentido no lo podemos negar, sin embargo, como gobierno tenemos que seguir trabajando en favor de seguir construyendo una mejor seguridad", señaló el regidor.

TE RECOMENDAMOS: Crece percepción de inseguridad en León

Dejó en claro que la seguridad no se construye de la noche a la mañana y dijo que no por tener más patrullas o más cámaras en la ciudad se va a tener una ciudad más segura, sino, que es un trabajo en conjunto con la sociedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.