• Regístrate
Estás leyendo: En Coahuila perforarán 21 'grandes' pozos de agua
Comparte esta noticia

En Coahuila perforarán 21 'grandes' pozos de agua

El gobernador Miguel Riquelme informó que además se rehabilitarán otros 25.
Publicidad
Publicidad

Al entregar un nuevo pozo de agua para Nadadores, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que con el fin de garantizar  el abasto en las distintas regiones, se tiene programada la perforación de 21 grandes  pozos nuevos y la rehabilitación de otros 25. 

Con este plan estratégico, la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) garantizará el suministro y abasto en todas las regiones de Coahuila, como una de las prioridades de infraestructura.

“Lo que hoy arrancamos tiene una gran importancia: la perforación de nuevos pozos y la previsión a futuro, como lo hicimos en Torreón. A partir de hoy Nadadores tiene agua de calidad”. 

Destacó que el abasto del vital líquido es importante y fundamental, de ahí la necesidad de generar una cada vez más fuerte cultura del agua. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.