• Regístrate
Estás leyendo: En CdMx todos tienen su renuncia lista: Mancera
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:03 Hoy

En CdMx todos tienen su renuncia lista: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino aseguró que es permanente la evaluación de los funcionarios que encabeza. Negó haber pedido la renuncia a su gabinete el pasado fin de semana.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Pedro Domínguez

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la evaluación a los integrantes de su gabinete es permanente y la renuncia de todos ha estado siempre en el escritorio, por lo que el rumor difundido el fin de semana fue falso.

En entrevista, comentó que en caso de que decida buscar la candidatura para las elecciones presidenciales, seguramente habrá cambios al interior de su equipo de trabajo, pero dijo, aún falta tiempo para esa situación.

TE RECOMENDAMOS: Mancera: tormenta del Día del Padre

"Esa (evaluación) es permanente, esa es de todos los días, ellos lo saben. Básicamente, todo mundo tiene colocada su renuncia en el escritorio, todo mundo".

Y es que el fin de semana pasado corrió el rumor de que Mancera había solicitado nuevamente la renuncia a su gabinete.

En julio de 2015, Mancera Espinosa pidió la renuncia a su gabinete para evaluar quién se quedaba o dejaba el puesto.

El mandatario capitalino se reunió entonces con integrantes de su equipo para informales de su decisión de hacer cambios, si no había resultados en las acciones de gobierno.

Los cambios en el gabinete estaban previstos para concluir el sexenio y con miras a aplicarlos antes del segundo informe de gobierno.

El objetivo principal era relanzar su gobierno con el movimiento de piezas clave dentro de su gabinete.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.