• Regístrate
Estás leyendo: En cateo, PGR detiene a 21 personas
Comparte esta noticia

En cateo, PGR detiene a 21 personas

Las detenciones fueron realizadas a partir de la presunta violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Publicidad
Publicidad

Cateo en palenque Los Gavilanes dejó un saldo de 21 personas detenidas por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), el pasado sábado 22 de marzo, esto ocurrió en el bulevar Atotonilco, en la colonia San el Alto, en el municipio de León.

El operativo inició desde las 16:00 y hasta las 21:00 horas donde al menos 20 personas fueron detenidas e interrogadas por las autoridades en el lugar del aseguramiento, aunque se confirmó que en ningún momento se realizó alguna orden de aprehensión.

El motivo por el que se ejecutó la detención fue a partir de que la PGR inició una carpeta de investigación en contra del establecimiento por cometer una violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos. Las indagaciones comenzaron en las instalaciones de la delegación para ser llevadas a manos del agente del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.