• Regístrate
Estás leyendo: En aumento los basureros clandestinos en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:22 Hoy

En aumento los basureros clandestinos en Reynosa

El área de Ecología del municipio señala que son muchos los tiraderos que se han formado en la ciudad, además de que están trabajando para acabar con las quemas de basura.

Publicidad
Publicidad

En los últimos meses, los basureros clandestinos se han incrementado, dijo el director de Ecología en Reynosa, Héctor Quiroz, quien señaló además que por semana se están reportando 5 o 6 de quemas de basura en distintas partes de la ciudad.

Comentó, que trabajan con los regidores y con la Coordinación del Medio Ambiente para incrementar las multas a quien realice esta práctica.
"Estamos concientizando a la ciudadanía de que no debe quemar basura indiscriminadamente y trabajando para poder imponer multas severas, no de uno o dos salarios mínimos como lo marca el actual reglamento".

Hubo un incendio que se presentó en el boulevard Colosio, por lo que se reportó a Protección Civil para atender de inmediato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.