• Regístrate
Estás leyendo: En ataque, hieren a ex regidor en Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:03 Hoy

En ataque, hieren a ex regidor en Guerrero

Margarito García Leal, ex regidor perredista de Tlacoachistlahuaca, recibió un disparo en la espalda; su hermano, Julio García Leal, falleció en el ataque.

Publicidad
Publicidad

Margarito García Leal, ex regidor perredista de Tlacoachistlahuaca, Guerrero, fue herido de bala durante un ataque ocurrió en la comunidad indígena de San Gerónimo, en el que falleció su hermano.

García Leal fue trasladado al hospital regional de Ometepec luego de recibir un impacto de bala en la espalda; mientras que otro más le pasó cerca de la cabeza

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hermano del ex regidor, Julio García Leal, alcanzó a repeler la agresión.

A pesar de las heridas producidas por arma de fuego, el ex edil estaba consiente antes de entrar al quirófano.

Recientemente García Leal participó en un bloqueo carretero para exigir la construcción de un tramo carretero que comunicará a San Gerónimo con San Cristóbal.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.