• Regístrate
Estás leyendo: En asalto, apuñalan a dos hombres
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:24 Hoy

En asalto, apuñalan a dos hombres

Eugenio Juárez Pérez, de 68 años y Eduardo Melendez Villegas de 26, fueron llevados de urgencia a la clínica 18 del IMSS, tras haber sido lesionados en la ciudad de Matamoros.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres, uno de la tercera edad, se encuentran al borde de la muerte ya que fueron apuñalados por sujetos desconocidos la noche del viernes en la ciudad de Matamoros, después de que los asaltaran para quitarles sus pertenencias.

Como intentaron evitarlo se llevaron la peor parte al ser lesionados por los delincuentes, para después ser llevados por medios particulares a la clínica 18.

[OBJECT]Eugenio Juárez Pérez, de 68 años, presentó tres heridas en región parietal izquierda las cuales afectaron bastante su cráneo y es por eso que se encuentra grave de salud, al igual que Eduardo Melendez Villegas, de 26 años, quien presentó herida en tórax posterior izquierdo, que pudo haber afectado un pulmón.

Los heridos permanecen internados y bajo observación en quirófano, debatiéndose entre la vida y la muerte, en espera de que se puedan recuperar y rendir su declaración sobre cómo ocurrieron los hechos.

Ya se encuentran en las investigaciones correspondientes, para tratar de dar con los delincuentes que hicieron de las suyas con estas dos personas inocentes al asaltarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.